BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 14 de septiembre de 2012

PROYECTO EPM ITUANGO ABRE OFICINA DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD EN BRICEÑO


En el municipio de Briceño desde el pasado mes de julio se abrió las puertas de la oficina de atención a la comunidad del proyecto hidroeléctrico Ituango, con el fin de facilitar y resolver las inquietudes, dudas y/o quejas de la comunidad de este municipio sobre todo lo relacionado con el proyecto que se viene ejecutando en el Norte y occidente Antioqueño.

Briceño es uno de los municipios del área de influencia del proyecto, para lo cual esta oficina de atención a la comunidad es muy importante y relevante para el servicio de todos.
La señora Yasnelly Morales Rodríguez es la encargada de la atención en el municipio.

La oficina de atención a la comunidad, es sólo uno de los mecanismo de relacionamiento con la comunidad que ha establecido el proyecto Ituango para informar, pero también para saber lo que la gente piensa.

Además de la oficina de atención a la comunidad en Briceño, también hay oficinas similares en los municipios de San Andrés de Cuerquia, Ituango, Yarumal, Sabanalarga, Buritica, Liborina, Peque y los corregimientos de puerto Valdivia, en Valdivia y el corregimiento del Valle en el municipio de Toledo.

La oficina de atención a la comunidad del proyecto de la hidroeléctrica Ituango en el municipio de Briceño se encuentra ubicada en la casa de la cultura en el primer piso, si Ud no puede acercarse a la oficina, se puede comunicar a través de la línea 8 57 00 68 o al celular 3 13 7 89 20 85.
El horario de atención es: de lunes a viernes de 7:30 a 12, de 1:30 a 5:00, los sábados es de 8: am a 12 del día.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE