BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

miércoles, 19 de junio de 2013

EPM INVITA A LA CUARTA FERIA CAMPESINA.

Gracias a los buenos resultados obtenidos en las tres últimas versiones, nos preparamos este año para la Cuarta Feria Campesina “Frutos y expresiones de mi tierra”, el viernes 5 de julio de 2013 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Parque de los Pies Descalzos (frente al Edificio EPM), en Medellín. 

Contaremos con la participación de las delegaciones de 26 municipios de Antioquia, 6 instituciones y la representación de 2 comunidades indígenas: Naso Tjer Di de Panamá (área de influencia del proyecto Bonyic) y Wayuu de la alta Guajira, en el área de influencia del parque eólico Jepírachi.

¿Qué encontrarás en la Feria?
Productos agrícolas frescos y variados, con la mejor calidad y al alcance de todos los bolsillos; conservas, salsas y otros alimentos procesados; “parva”, “mecato” y muchas golosinas tradicionales y deliciosas, además de artesanías hechas por manos expertas indígenas y campesinas, música, danza, teatro, trovas y toda la alegría de la gente del campo.
Todo esto hará parte de la IV Feria Campesina “Frutos y expresiones de mi tierra”, que con sus toldos multicolores, el ambiente festivo y la calidez de los participantes, hará mucho más agradable y  placentero el parque de los Pies Descalzos.
Por eso esperamos contar con una masiva presencia de compradores y visitantes de la ciudad y la región, que pueden disfrutarla sin ningún costo durante todo el día.
 ¿Por qué una feria campesina?
La Feria Campesina “Frutos y expresiones de mi tierra” es una iniciativa de EPM que comenzó en el año 2010 con el propósito de mostrar la riqueza agrícola, artesanal y cultural de los municipios ubicados en el área de influencia de sus desarrollos de generación de energía, en un espacio donde se dan cita sus tradiciones artísticas y la diversidad, calidad y competitividad de sus productos para promoverlos y comercializarlos.
Objetivos de la Feria Campesina
 • Ofrecer apoyo interinstitucional a las comunidades campesinas del área de influencia de EPM, para que experimenten nuevos canales de comercialización directa que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida.
• Promocionar las manifestaciones artísticas y culturales de los municipios participantes, así como su oferta turística.
• Motivar a los funcionarios de EPM, de otras instituciones públicas y privadas de la ciudad y a los visitantes del Parque de los Pies Descalzos, para que adquieran los productos exhibidos y conozcan la oferta de los productores del campo.
• Dar a conocer las prácticas de responsabilidad social empresarial que realiza EPM con las comunidades y el medio ambiente en sus municipios de influencia.
BRICEÑO STEREO LA RADIO QUE TE COMPLACE.

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE