BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

viernes, 25 de enero de 2013

Colombia firma compromiso de libertad de prensa



Gobernadores y alcaldes de diferentes regiones y tendencias políticas de Colombia firmaron la Declaración de Chapultepec de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y se comprometieron a garantizar la libertad de expresión y de prensa, durante un acto de trascendencia democrática realizado en Bogotá, con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos.
 El mandatario colombiano, junto al presidente la SIP, Jaime Mantilla, y el director del diario El Tiempo, Roberto Pombo, encabezaron la ceremonia realizada el lunes 21 de enero en la sede del periódico bogotano, ante más de 30 autoridades regionales de Colombia, incluyendo al gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados y la alcaldesa de Armenia, Luz Piedad Valencia.
La Declaración de Chapultepec, documento que promueve la vigencia de los valores periodísticos en el hemisferio occidental, ha sido suscrita por 61 presidentes de las Américas desde su promulgación en 1994.
Santos, quien suscribió la Declaración de Chapultepec en noviembre del 2011, ratificó su compromiso con la libertad de expresión y afirmó que mientras más se promueva esa libertad, habrá “más posibilidad de defender el resto de los derechos fundamentales, de cualquier ciudadanía”.
El presidente colombiano también consideró que, además de ser un instrumento y principio fundamental en cualquier democracia, la libertad de prensa sirve por igual para fortalecer los objetivos del Sistema Interamericano, como la protección de los derechos humanos. También instó a los gobernadores y alcaldes a defender los principios de la Declaración.


"La libertad es algo muy preciado que tenemos que defender, pero eso conlleva responsabilidades importantes, por eso hago un llamado a la prensa para que ejerza su papel sin ningún tipo de freno o control, pero asumiendo la responsabilidad frente al proceso con mucho criterio”.
El presidente de la SIP, Jaime Mantilla, director del diario ecuatoriano Hoy, expresó ante los líderes políticos convocados para rubricar la Declaración de Chapultepec que “en la firma que impondrán en este documento, se resumen sus pensamientos, ideas y compromiso de defensa a la libertad de expresión, prensa e información en sus distintas regiones y jurisdicciones. Es por tanto, un acto de confianza y apoyo a la democracia real”.




Esperamos que si cumplan los mandatarios locales, ya que cuando se les dice la verdad , no respetan la libertad de prensa.

Briceño Stereo, Radio que te complace.


Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE