Desde hace algún tiempo en el municipio de Briceño se viene presentando un problema con el servicio de energía o fluido eléctrico, ya que con sus constantes apagones se han dañado algunos equipos y electrodoméstico en esta población. Es por eso que nos dimos a la tarea de preguntarle al Señor ÁNGEL SANDOVAL, funcionario encargado de la oficina de atención al cliente de EPM en Briceño.
¿Por qué se va tanto la luz en Briceño?
“Los principales factores por los que se van la luz son 3 fundamentalmente, el primero son el clima que como sabemos, nos viene afectando por las tormentas y temporada de lluvias, en segundo lugar por las voladuras de torres y como tercero por las conexiones ilegales.
También le preguntamos, ¿Cómo evitar que los apagones quemen los electrodomésticos?
“Se debe tener en cuenta principalmente que las instalaciones internas de las viviendas estén en buen estado, ya que EPM garantiza que cuando el fluido eléctrico se va, llegue a un nivel optimo.
Algo muy importante es no sobrecargar las viviendas en las conexiones porque esto genera mayor riesgo y ahí si se pueden quemar.
Por último señor ANGEL cuéntenos ¿Cuáles son los servicios generales que presta la oficina de atención al cliente acá en Briceño?
“ En esta oficina atendemos peticiones, quejas, reclamos sobre el servicio, inquietudes de factura, financiaciones de los servicios ya sea por consumo o por cargos de trabajos realizados en las viviendas, sugerencias, radicación de cualquier tipo de oficio o comunicación que quieran hacer directamente a la empresa y atención en general a todos los clientes y usuarios del servicio”
La comunidad de Briceño, espera que se le de pronta solución a este problema, ya que todos nos beneficiamos tanto empres como cliente.
EPM, ESTAMOS AHÍ.
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