BRICEÑO STEREO SE PONE BUENA!!!


Video streaming by Ustream
horloge blog reloj web

V FESTIVAL DE LA COMETA ENBRICEÑO

BRICEÑO EN LA FERIA DE ANTIOQUIA EN LAS FERIA DE LAS FLORES.

IDENTIFICACIÓN BRICEÑO STEREO

IDENTIFICACIÓN DE REDENORTE

sábado, 30 de abril de 2011

LUEGO DE 3 AÑOS Y 4 MESES DE GESTIÓN, SECRETARIO DE GOBIERNO DIMITE DE SU CARGO


El Dr. Jorge Alberto Cuartas Tamayo, luego de 3 años y 4 meses de arduo trabajo, entrega su cargo al alcalde Libardo Antonio Muñoz jiménez, con mucha nostalgia, pero con la satisfacción que brinda el deber cumplido.

Desde el comienzo de la administración municipal 2008 - 2011, las riendas del orden público, contratación, manejo de personal y demás funciones propias del cargo de secretario de gobierno, fueron asumidas por el Abogado Jorge Alberto Cuartas Tamayo, quien en el mes de abril de 2011 entrega su cargo con algo de nostalgia, pero con la convicción de que no se ahorraron esfuerzos por defender los intereses de la administración municipal y obviamente los de cada uno de los briceñitas.

Entre los principales logros alcanzados por esta secretaría durante el tiempo de gestión de Cuartas Tamayo se encuentran los siguientes:

* Implementación del Modelo Estándar de Control Interno (Meci)

* Elaboración de la tabla de retenciones.

* Dotación del parque automotor de la fuerza pública municipal.

* Posicionamiento de las Fiestas del Agua a nivel regional.

* Acompañamiento a la emisora Briceño Stereo en la consecución de sus nuevos equipos.

* Consecución de mercados para las familias mas necesitadas del municipio a través del Programa Mundial de Alimentos.

* Consecución de donación de ropa por valor de 270 millones de pesos.

Estos son algunos de los muchos logros que se alcanzaron durante estos 40 meses de trabajo continuo, pero según el Dr. Jorge Alberto, el logro que más lo ha llenado de satisfacción fue conseguido hacia el año 2.010."Cuando ostentaba el cargo de Alcalde encargado del municipio de Briceño la carretera estaba pasando por un pésimo momento, producto de las fallas geológicas y la fuerte ola invernal que arreciaban en el país. Recuerdo que por ese tiempo el alcalde, (Libardo Antonio Muñoz Jiménez) se encontraba de gira por Europa y precisamente me toca afrontar esta crisis vial que afectaba ya la circulación de víveres al municipio, el transporte de la leche, el flujo de pasajeros y otras series de caos que ponían al municipio en jaque, debido a los constantes derrumbes y pérdida de la banca. Es así como me aventuro a viajar a Medellín, pido cita con el gobernador Luis Alfredo Ramos y le solicito la declaratoria de urgencia manifiesta en la vía Briceño - San Fermín. Una semana duré en esta misión hasta que la conseguí, más de 4.000 millones de pesos gestionados para la intervención de la vía. El dinero no es lo que me emociona haber conseguido, mi verdadero triunfo fue que el gobierno departamental volteara la mirada hacia este pueblo olvidado del norte antioqueño, más de 100 personas por alrededor de un año vienen trabajando en la vía, eso es lo que me emociona, que 100 familias, teniendo en cuenta la crisis económica mundial, tienen empleo y están devengando el sustento de sus familias".

Según Cuartas Tamayo, se va lleno de gratitud con Briceño, con cada uno de sus habitantes, con cada uno de los funcionarios de la alcaldía con los que formó equipo, quienes facilitaron su estancia en Briceño y lo hicieron, como dice con el corazón en la mano, "Un briceñita de hacha y machete".

Ahora el cargo de secretario de gobierno quedará en manos de Carlos Alberto Chavarría Correa, un hijo de Briceño, el cual más de 7 años de trabajo en el sector público, le han merecido tomar las riendas de todas las funciones de la secretaría más importante del municipio de Briceño.

"No cabe más que agradecer a Briceño, a todos sus líderes, a las organizaciones, por el acompañamiento brindado cada día en la misión de hacer de Briceño un municipio mejor. Mis mejores deseos y que Dios los siga acompañando y bendiciendo".

Estas fueron las últimas palabras del Dr. Jorge Alberto Cuartas Tamayo, como secretario de gobierno del municipio de Briceño, quien dimite de su cargo para terminar su especialización, para buscar nuevos horizontes y retos profesionales y estar cerca de su familia, la cual ha sido las más sacrificada durante estos 3 años y 4 meses de trabajo.

No hay comentarios:

Horóscopo BRICEÑO ESTÉREO

TU GRAN DOLOR-JHON JAIME.

RECOMENDADAS BRICEÑO STEREO 105.4 F.M

RECUERDOS INOLVIDABLES DEL DEPORTE